Autoconsumo Energía Eléctrica Solar Fotovoltaica Murcia

¿QUÉ ES EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO?

Es la capacidad de generar electricidad a partir de energía solar fotovoltaica producida por una instalación conectada en la red interior de un punto de consumo. En estas circunstancias, las necesidades de energía eléctrica se ven abastecidas por la propia generación de energía fotovoltaica y por el suministro de la red de distribución como fuente de apoyo. Es susceptible de tener una instalación de energía solar fotovoltaica cualquier edificación o instalación que consuma energía eléctrica y tenga espacio abierto al sol, suficiente para la colocación de los módulos FV.

Así, una empresa, nave industrial o vivienda, pueden producir su propia energía eléctrica de manera sencilla y totalmente respetuosa con el medio ambiente, ahorrando en su factura de luz eléctrica un gran porcentaje de dinero.

¿Por qué elegir Autoconsumo Fotovoltaico Grupo RDS?

Tratamos con el mayor rigor técnico los distintos parámetros que intervienen en el diseño y montaje de las Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, tales como patrón de consumo, ubicación, inclinación y orientación; empleando materiales de alta calidad y marcas líderes del sector, lo que nos permite garantizar la máxima eficiencia y rentabilidad.

Nuestra amplia experiencia en el abanico de servicios que ofrecemos, nos sitúa en los primeros puestos del sector, siendo pioneros en autoconsumo fotovoltaico en la Región de Murcia. Nuestros clientes nos avalan, la satisfacción de sus necesidades es nuestro principal objetivo.

A diferencia de otras empresas de energía solar fotovoltaica en Murcia, Grupo RDS dispone de un departamento específico de tramitación de subvenciones y ayudas de energía solar fotovoltaica para sus clientes, con la finalidad de dar un servicio completo y de calidad.

Ventajas del Autoconsumo Eléctrico Fotovoltaico en Murcia

INDEPENDENCIA

Mayor independencia de las subidas de precio de la energía eléctrica.

REDUCCIÓN

Reducción de emisiones
de CO2.

RED

Mejora de la señal
de red.

Esquema Instalación Autoconsumo Fotovoltaico Solar

Qué te ofrece Grupo RDS para el Autoconsumo de Energía Eléctrica

  • Estudio técnico económico personalizado
  • Asesoramiento energético
  • Diseño integral de instalaciones fotovoltaicas
  • Suministro, instalación y puesta en marcha
  • Legalización y tramitación de instalaciones
  • Monitorización de datos en tiempo real
  • Servicio mantenimiento y postventa
  • Tramitación de subvenciones y ayudas de energía solar fotovoltaica
Bombilla verde ahorrar dinero y energía