Kit de Placas de Energía Solar Fotovoltaica para Autoconsumo

El autoconsumo ya se está ganando la popularidad en nuestro país y por eso los particulares y las empresas buscan un kit de placas solares ideal para sus necesidades. Es cierto que la instalación del kit solar no es lo más fácil pero en Autoconsumo Grupo RDS os vamos explicar los tipos de kits fotovoltaicos para autoconsumo.

Índice

Kit Solar de Conexión Aislada

El kit solar de la conexión aislada es un sistema que genera la corriente sin necesidad de conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario la energía procedente de la luz solar. Este tipo de solución es ideal para los hogares donde la conexión a la red eléctrica no es posible. Las zonas rurales es una claro ejemplo de sitio donde se puede utilizar sin ningunas inconvenientes el kit solar autoconsumo sin conexión a red.

Kit Solar de Conexión a Red

Todas aquellas instalaciones donde la corriente eléctrica generada por una instalación fotovoltaica puede ser vertida en la red eléctrica conocemos como el kit solar con la conexión a red. Funciona como si fuera una central de producción de electricidad. Hay que tener en cuenta que el consumo de electricidad es independiente de la energía generada por los paneles fotovoltaicos.

Kit de Energia Solar Fotovoltaica para Casa o Vivienda Habitual

Con la llegada del verano se produce en nuestros hogares un mayor consumo de kilovatios debido al uso del aire acondicionado, ventiladores y otros productos que intentan refrescar la vivienda durante los meses del calor. El kit de energía solar para casa puede ser un aliado para tu hogar y te ayudará ahorrar en las facturas de la luz.

Kit de Placas Solares Fotovoltaicas para Autoconsumo con Precio Barato

Si ya decidimos realizar la compra de las placas solares, necesitamos encontrar el kit solar autoconsumo barato, pero de muy buena calidad. A diferencia del resto de empresas de autoconsumo, en Autoconsumo Grupo RDS te ofrecemos los mejores precios adaptados a todo tipo de bolsillos sin perder la calidad en el servicio de instalación.